Jibaku Shounen Hanako-kun no tendrá segunda temporada

Jibaku Shounen Hanako-kun, se estreno una primera temporada de este anime el 9 de enero de 2020 para finalizar 26 de marzo del mismo año con un total de 12 episodios. Adaptado del manga Jibaku Shounen Hanako-kun hecho por la escritora Iro y la ilustradora Aida: AidaIro. Su adaptación al anime fue exitosa, por lo cual los fans de Jibaku Shounen Hanako-kun especulamos de inmediato que existiría una segunda temporada, claro no inmediatamente, sobre todo por la llegaba de la pandemia, pero si algo mas adelante cuando la situación se regularizara un poco y fuera posible que se adaptara una continuación.


La adaptación del anime de Jibaku Shounen Hanako-kun fue realizada por el estudio Lerche, trata sobre los 7 misterios de la escuela Kamome, centrándose principalmente en el numero 7, Hanako-san en el baño de niñas. Ahora, según sobre una segunda temporada de Jibaku Shounen Hanako-kun, aun existen paginas que hablan mucho sobre su posible continuación, por otra parte, a través de su cuenta de Twitter e Instagram de la seiyuu Megumi Ogata (Voz de Hanako-kun y Tsukasa) compartió una fotografía de una almohada de Mokke acompañada de un escrito :

«El chico del baño, Hanako-kun» Fue el último proyecto que grabé con todos en el estudio hasta el último episodio, justo antes de la crisis del coronavirus. Dijeron que estaban ahorrando dinero para hacer la fiesta de clausura, ya que algún día la harían con seguridad. Sin embargo, parece que finalmente me hicieron llegar la despedida con una mercancía. Estoy triste, feliz y sola. Espero que algún día podamos volver a encontrarnos, por Yashiro, por todos.
En la tarjeta del regalo dice: «¡Muchas gracias por tu arduo trabajo!»

Traducción por : https://www.facebook.com/SAKOIFansub
Twitter de Megumi Ogata : https://twitter.com/Megumi_Ogata/status/1521460057832976386

Ya con esto, dando como concluido el proyecto y una despedida a la seiyuu, así como nuestra esperanza de una segunda temporada. Aun con esto, los fans podemos tener esperanza de que este proyecto sea rescatado por otro estudio, ya que las ventas del manga Jibaku Shounen Hanako-kun, han sido muy buenas, así que «la esperanza muere al último», aunque por el momento este es un adiós a una segunda temporada de Jibaku Shounen Hanako-kun.
A pesar de esto:
¿Tienes la esperanza de una segunda temporada?
¿Crees que algún otro estudio rescate el proyecto?

Actualmente Jibaku Shounen Hanako-kun tiene un total de 17 tomos y aun se encuentra en emisión e igual debido al gran éxito que ha tenido el manga, ya se ha distribuido en varias partes, siendo así mas accesible conseguirlo y poder leer la continuación de esta grandiosa historia, aunque para una nueva adaptación no nos queda mas que esperar.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja una respuesta

Lo Más Popular

25

Ultimo Geekast