Sailor Moon Cosmos

Llega Sailor Moon Cosmos !

Un nuevo arco y ademas de ser el final de la historia de Sailor Moon, contara con dos películas, esto abarcando el final de la serie de los 90’s llamada Sailor Moon Stars (como ya se sabe, Sailor Moon tiene otra versión de su anime Sailor Moon Crystal, con su historia apegada al manga y una película, Sailor Moon Eternal), también conocida por la ultima transformación de Sailor Moon a Eternal, antes de convertirse en la Reina Serenity (Sailor Moon del futuro).

En el tráiler de Sailor Moon Cosmos, podemos ver escenas clásicas que vimos en Sailor Moon Stars (Sailor Moon de los 90´s) pero además de Chibi Usa (la hija de Mamoru / Darien y Usagi / Serena, del futuro), algo que no habíamos visto para esta temporada, ya que le daban como su «cierre» a los personajes del futuro. Por otra parte, vemos a Chibi Chibi bajando desde el cielo con su sombrilla, aún sin mostrarnos un diseño de su rostro o en si bien de su personaje.

Para adentrarnos un poco a este arco final de Sailor Moon Cosmos sin dar mucho spoilers (si gustas aquí puedes parar de leer, para que sea mas sorpresa ver las películas de Sailor Moon Cosmos) para aquellos que no han leído el manga, aparecerá una nueva sailor, esta en el anime que conocemos no salió correctamente así como otros personajes que no se encontraron en Sailor Moon Stars. Sailor Moon Cosmos sera ya apegada la historia del manga, como ha sido ya animada poco a poco esta historia, con la conclusión de dos películas de Sailor Moon Cosmos que se estrenarán para el verano del 2023 (aún nos falta un rato mas).

Sailor Moon Cosmos, sera animada finalmente, ya que en su primera versión del anime de Sailor Moon, Sailor Moon Cosmos no llego a salir, o bueno Sailor Cosmos, por ahora solo puedes ver diseños de como seria esta hermosa Sailor Cosmos / Sailor Moon Cosmos (sin contar el manga) a través del diseño de varios artistas que se han dado a la tarea de hacer su diseño y coloreo, entre otras cosas, como una posible transformación.

Por el momento solo se ha revelado que Sailor Moon Cosmos sera estrenada en dos partes, para el año de 2023, en verano, así como un tráiler e imagen.

Sailor Moon Cosmos Tráiler
Sailor Moon Cosmos tráiler en español latino.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja una respuesta