Menu

Forma parte de Geeknology

Saludos Geeks:

Geeknology abre sus filas para ti y aquellas persona aficionadas y apasionadas sobre los temas geek (otaku, fanguys, lectores, gamers, cinéfilos, cosplayer y cultura general). Si tienes una mente creativa dispuesta a crear contenido este es tu lugar. En Geeknology nos enfocamos en traer contenido que entretenga, aporte y sea adecuado a los visitantes en redes sociales o lectores en la plataforma; es un esfuerzo que todos en Geeknology hacemos para no traer contenido basura y ofensivo. Nosotros nos caracterizamos y caracterizaremos por ser un equipo sano que se esfuerza.

Nos interesa que los aspirantes aun que no tengan equipo o programas no les sea una limitante para que la creatividad o la intención de aportar ideas que fomente los temas geek; sumado al compromiso de estar activos con los temas de interés en general o particulares. 

Las actividades a realizar vienen desde:

-reseña o critica de un tema.

-reseña o critica de una película, serie o libro.

-creación de video de contenido.

-apoyo al programa de entregeeks.

-transmitir en vivo videojuegos o juegos de mesa.

-asistencia a eventos de anime o culturales.

-difusión y promoción de nuestra tienda en línea

-interacción en redes sociales 

Por último en Geeknology nos interesa que el aspirante sea comprometido, empático y que tenga un gran control de carácter debido a que todos los integrantes se exponen a la crítica desde una muy fuerte objetiva, hasta una que es con el afán de molestar. Este es un trabajo que por el momento no es remunerado, pero estamos en vía de, con esfuerzo en conjunto lo lograremos.

Sin mas por añadir favor de dejar tus datos y llenar el formulario en esta pagina (debajo de la proxima imagen).

Somos un equipo y nuestro gusto a las pasiones geek nos mueve.

¿Como te gustaria que te llamaramos?
Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
//
Puede ser cualquier cosa, nuestra intencion es conocerte un poco mas

Nuestro Ultimo Podcast