Menu

El elenco de Malcolm reunido una vez más

EL ELENCO DE MALCOLM REUNIDO UNA VEZ MÁS

El sábado 8 de agosto el elenco completo de Malcolm in the middle se reunió una vez más para hacer la lectura del guión del primer capítulo de la serie transmitido el 9 de enero del año 2000.

La serie duró seis años manteniendo al elenco original durante todo ese tiempo así que para muchos de sus fans fue una grata sorpresa que Bryan Cranston, actor que interpretó a Hal, el padre Malcolm, anunciara oficialmente la reunión el pasado 4 de agosto.

Este elenco se suma a otras series que han realizado eventos similares como The Nanny, The fresh prince of Bel Air o Frasier; incluso elencos de películas como High School Musical, Ferris Bueller’s day off o The Lord of the Rings, se han reunido para platicar a través de la plataforma zoom.

En esta ocasión, sin embargo, el evento fue privado y todas las ganancias se donaron a la asociación Healing California, logrando una suma de $230,000USD. El evento reunió a Malcolm (Frankie Muniz), Bryan Cranston (Hal), Christopher Kennedy (Francis), Justin Berfield (Reese), Jane Kaczmarek (Lois) Craig Lamar Traylos (Stewie) e incluso algunas estrellas invitadas como Julie Bowen. Además de participar en la lectura del guión de ese primer capítulo “Pilot – I am not a monster” (en el que Malcolm es reasignado al grupo de los Krelboynes para superdotados), los actores contaron anécdotas sobre el rodaje y memorias de las grabaciones. Hay que recordar que el actor Frankie Muniz sufrió un ataque isquémico en 2012 lo que le hizo perder gran parte de su memoria a largo plazo, incluyendo muchos de los recuerdos sobre Malcolm, aunque esto no le impidió participar en la charla e incluso bromear con sus co-protagonistas.

Llamó la atención particularmente la ausencia de Dewey (Erik Per Sullivan) quien se disculpó por no haber participado a través de una nota. Es bien sabido que el actor prefirió desaparecer del radar de la fama y se ha mostrado intransigente en su reaparición al público.


Hace apenas unos días Bryan Cranston, quien estelariza el programa Breaking Bad como Walter White, apareció en video llamada en el Tonight Show starring Jimmy Fallon para hablar acerca de su recuperación de la COVID-19. En esta entrevista, el actor se refirió a la teoría que dice que Braking Bad es en realidad una precuela a Malcolm y que Walter White decidió abandonar su vida de producción de drogas y cambió su identidad a Hal. Bryan Cranston expresó con seguridad que Walter White está muerto pero que le hacía gracia la teoría; además se refirió a la película El camino, derivada de la serie Breaking Bad diciendo que con esa aparición se despide indefinidamente del personaje.

Este 2020 se ha llenado de nostalgia con numerosos famosos reencontrándose con sus viejos personajes, pero el que quizás sea el más esperado por el público tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica es la anunciada reunión del elenco de Friends anunciada en Marzo por los actores David Schwimmer y Jennifer Anniston, sin embargo, debido a las condiciones imperantes, ésta ha sido pospuesta indefinidamente. La reunión había sido programada para estrenarse en Mayo, con la salida de la plataforma HBO Max; por lo pronto los fans deberán conformarse con tener todos los episodios en esta plataforma.

¿Cuál reencuentro te gustaría que sucediera? Para más información sobre tus series favoritas sigue conectado con Geeknology.

No comments

Deja una respuesta

Nuestro Ultimo Podcast