Menu

Blasphemous: Stir of dawn

Para todos aquellos amantes de los juegos de plataforma y pixel art, tenemos de regreso el fuerte y algo perturbador Blasphemous. En su DLC Stir of dawn, que es una expansión del mapa, misiones, animaciones, diálogos y tramas de los personajes de Custodia.

Team 17 la casa productora de Blasphemous, tomo muy enserio la jugabilidad que para algunos jugadores se les hizo injustas al enfrentar un gran numero de enemigos y en la precisión y tiempos de saltos en escenarios de obstáculos, pero bajo la ley principal de ese universo creado por cada bendición hay una maldición, los enemigos presentaran reto y con una recompensa de que se ampliaron la aplicación de ejecuciones que son marca del juego, son mas los enemigos que se les podrá castigar con una animación brutal con un gore. El juego ahora incluye voces en español castellano que desde un punto de vista relacionado a su base de la pascua española y época donde se basa, es bastante acertado para el desarrollo de la trama y para acercarse mas al publico de habla hispana.

Según en la narrativa en la linea de tiempo El Penitente aun no concluye su penitencia y cruzada contra la iglesia La madre de madres y su representante su Santidad Estribas. El catalogo de enemigos se amplia a cinco jefes adicionales esbirros que manejan un elemento de ataque como se nos mostró en los promocionales portando un cráneo dorado como principal característica. También hay modificación de los diálogos con los enemigos mas duros del juego Esra de la legión ungida y la capitana Crisanta de la agonía vendada.

El DLC promete traer mas emociones y retos, así como grandes historias a exponer y desarrolla al recorrer la tierra de Custodia. El contenido es completamente gratis con grandes sorpresas al echar a correr el juego y con aclaraciones por parte de la casa desarrolladora.

En las próximos días se estará transmitiendo en nuestra pagina de Facebook este DLC y reseñas de la experiencia y lore de este increíble juego.

para Geeknology Angelimss

veterano hermosillense de la cultura geek, letrado, artista marcial y aspirante de escritor que considera que ser geek no precisamente tiene que una persona inadaptada y perezosa, si no un gusto gracioso a temas de esparcimiento y conocimiento. Una persona que procurará brindar lo mejor para enriquecer y despertar el interés en los temas de interés geek

No comments

Deja una respuesta

Nuestro Ultimo Podcast