Menu

IMMORTAL HULK: WITH GREAT POWER

Portada para THE IMMORTAL HULK: WITH GREAT POWER

Esta semana, en general, fue de aciertos ante los fans en cuanto a cómic se refiere. Y una de las grandes de la semana fue The Immortal Hulk: with great power. Y es una de esas raras y gratas sorpresas que de repente te regala Marvel Comics y que llegas a disfrutar como nunca.

Aun cuando pueda parecer una exageración, el ver a dos populares personajes como Hulk y el Hombre Araña trabajando juntos para detener un problema en común no es que sea nuevo para Marvel, sino que es raro para quienes hemos visto a ambos superpoderosos encontrarse (uno de los casos más memorables es en los dos números previos a la muerte de Gwen Stacy en los 70).

Con Loki como el causante de esta aventura y la participación especial de los Cuatro Fantásticos, el Araña y el enclenque Bruce Banner descubren que Hulk ha desaparecido. Y aunque por un momento es calma para Banner, la preocupación se hace rea cuando el Araña regresa a ser Hulk (lo cual pasó en Web of Spider-Man #70 en 1990). Descubriendo que Loki provoca esto creyendo que quitándole a Banner la carga del gigante esmeralda estaba haciendo un bien ya que se proclama un héroe, la esencia de Hulk termina quedándose en el trepamuros.

Resuelto con una solución científica, Banner y Hulk regresan a la normalidad, pero ahora Hulk conoce uno de los secretos más grandes del Universo Marvel (cosa que hemos sabido a lo largo de los años y que solo los Vengadores, los Fantásticos y un puñado de personas conocen en la continuidad): ¡conocer la identidad real del Hombre Araña!

Una historia llena de acción completa, el ejemplar trae un epílogo donde Hulk ha comprendido mejor al Araña y el por qué su identidad secreta es más importante en su particular caso que en el de muchos de los otros justicieros enmascarados de Marvel.

Disfruta de la galería de este cómic y sigue con nosotros en Geeknology.

 

No comments

Deja una respuesta

Nuestro Ultimo Podcast