Menu

FANTASTIC FOUR #111

Portada para Fantastic Four #111

Como lector de historietas, una narrativa hace más que memorable lo que leemos en las viñetas de nuestros personajes favoritos. Y aunque la semana pasada cubrimos un ejemplar en extremo menor en numeración al que presentamos hoy, es porque Fantastic Four #111 es uno de esos momentos en la historia de la Primera Familia de Marvel Comics que son un parteaguas en la epopeya que Stan Lee Jack Kirby nos dejaron en legado.

Y es que no es para menos, pues el Señor Fantástico logró hacer que el trágico integrante del cuarteto de aventureros pudiese convertirse en la Mole a voluntad, ¡pero con el efecto secundario de volverse malévolo!

Como la segunda parte de un emocionante arco, el 111 lo tiene todo: remordimientos, una Mole destructiva que cree que los Cuatro Fantásticos siempre lo han frenado de demostrar su potencial, una Antorcha Humana preocupada por primera vez por su compañero, la hasta entonces desconocida bruja Agatha Harkness y, en el remate, un cliffhanger sabrosón donde la Mole entra en combate contra el Increíble Hulk. (Y de forma fantástica, un cameo de Peter Parker y el alegre J. Jonás Jameson de El Clarín)

Checa la galería de imágenes y coméntanos, para llevarte una novela gráfica de parte de nosotros, quién es el verdadero peso pesado, si La Mole o el Increíble Hulk.

Sigue con más aquí en Geeknology.

 

No comments

Deja una respuesta

Nuestro Ultimo Podcast