Menu

FANTASTIC FOUR #18

El quinto capítulo de POINT OF ORIGIN nos lleva a las consecuencias de los eventos de Fantastic Four #17, donde Reed Richards y sus compañeros de equipo, así como los lectores han descubierto la verdad acerca de sus poderes. ¡Y es que el poderoso Overseer, dirigente de una utopía alienígena donde el crimen ha sido borrado, fue el causante del accidente de rayos cósmicos que creó a los Cuatro Fantásticos!

Un ejemplar como éste es más que una narrativa al estilo de Dan Slott. ¡Posee la esencia y emoción de un climax de una aventura de la Primer Familia de Marvel! Secretos descubiertos; la furia de Ben Grimm; el apoyo de Sue a Ben en un momento de crisis; la poca vista impetuosidad del Señor Fantástico y la unión de personajes contra un enemigo en común. Las fuerza de combate que solo los Fantásticos pueden inspirar es en realidad lo que hace del #18, publicado desde el miércoles pasado, una joya de la nueva era de los Cuatro.

El arco cierra en el número 19 el mes entrante, y no querrás perdértelo. Y para que cheques por qué te lo decimos, date el chance de checar la galería de imágenes que te dejamos en esta nota.

Sigue con más en Geeknology.

No comments

Deja una respuesta

Nuestro Ultimo Podcast