Menu

HOUSE OF X #3: ¡Los X-Men están para quedarse!

En el presente, la amenaza del Molde Maestro regresa… ¡Y Cíclope lidera a un equipo de Hombres-X para neutralizarla en HOUSE OF X #3!

Cuando los Centinelas de Bolívar Trask aparecieron en X-Men, fueron tan populares que en cada década de publicación de este grupo de héroes se volvieron o contrincantes peligrosos o una herramienta de villanos y el gobierno estadounidense para eliminar a la llamada amenaza mutante.

Y ellos son los principales oponentes del equipo en la tercer entrega de House of X de Jonathan Hickman. Vistos en el primer número como idea de un grupo oscuro de antagonistas en el espacio exterior, en este nuevo status quo, si bien no han aparecido en el presente de los Hombres-X como tales, es en este momento que el futuro donde el Centinela pensante Nimrod pudiera aparecer.

Y, ¿qué significa esto? Que fuera del espectacular futuro de Powers of X #3 de la semana pasada, donde el villano Apocalipsis enfrenta a Nimrod en un poderosisimo combate épico que lo vuelve uno de los salvadores de la raza mutante, estamos de regreso en lo que es un combat de poder clásico de los X-Men, donde un equipo que Cíclope maneja, conformado por Jean Grey, Nightcrawler, Arcángel, Wolverine, Mistique, M Husk, se adentra hacia el espacio exterior para detener lo que en el futuro traería los protocolos cibernéticos y electrónicos para hacer de un Centinela común y corriente a uno etapa Nimrod, como estrategia de superviviencia divisada por Charles Xavier Magneto.

Y mientras el asalto ocurre, el juicio a Dientes de Sable por lo ocurrido en HOUSE… #2 es detenido por la aparición de Emma Frost e hijas, donde ella asegura a la ley humana que el villano clásico de Wolverine no volverá a dar problemas. ¿Qué intenciones tiene Emma para el salvaje Dientes de Sable?

Sí, los X-Men están para quedarse, como dice el título de esta reseña, pero es el final del ejemplar lo que más te deja con la piel de gallina, pues en un formidable giro, la nave de Cíclope estalla, pero… eso lo veremos en la siguiente entrega de House… la próxima semana.

Y por si fuera poco, Hickman nos presenta lo que hemos deseado saber desde siempre con House of… Powers of…: ¡La extraña escritura krakoana que disfrutan los Hombres-X y la nación mutante de Krakoa! Y además, en las páginas de esta entrega nos explica el proceso de evolución mecánica que lleva a un Centinela a su etapa Nimrod.

El miércoles, House of X #4 estará en tu tienda de cómics favorita, y no te pierdas Powers of X #4 el 11 de septiembre. Así que espera la reseña de House… el jueves.

Sigue con más en Geeknology.

 

No comments

Deja una respuesta

Nuestro Ultimo Podcast