Menu

La previa al evento

Un evento próximo al fin de semana, ya tienes tu boleto de entrada y si eres de afuera tu boleto de pasaje y el del evento. Para un fanático que ira por diversión y por pasarlo bien dormirá con ansias a que el día llegue; pero para aquellos que irán para participar en algún certamen, es una semana critica.

El jugador por pasión se tomara todo ese tiempo para prepararse para la competición y el que es mas profesional solo jugara la mitad de la semana y descansar hasta que sea el día.

El cantante se tomara toda la semana para repasar su canciones y trabajara su voz pero al final dormirá tranquilo y seguirá así hasta que tenga un pie en el primer escalón del escenario.

Los bailarines repetirán sus coreografías una y otra vez hasta el cansancio solo para sostener cinco minutos de baile o diez si avanzan a la final.

Y el cosplayer sufrirá por los detalles hasta que lleguen a las criticas cuarenta y ocho horas donde pasar desveles y estrés a consecuencia de la falta de sueño y descanso.

Estimado lector todo lo anterior mencionado son esas historia que algunos fanáticos viven en la previa a un evento de gran tamaño. Ya sea de tu ciudad, estado, del país o un certamen mundial. Solo aquellos con experiencia evitan esos problemas.

Cuantas historias y aventuras no viven esas personas que hombro con hombro al lado de sus amigos, pareja o familia. Todo para tener sus cinco minutos al exponerse y un momento de gloria si llega a los tres primeros lugares.

Al final de todo la previa al evento se convierte en experiencia, una anécdota que contar en una fiesta y un tema de carrilla en pos del evento.

Si eres de los que vivirán una previa, disfruten el momento critico al lado de sus seres queridos ya que esa semana y esas horas son parte del evento visitar.

Animo para todos y no dejen que el estrés generado afecte su salud.

Para Geeknology, Angelimss

veterano hermosillense de la cultura geek, letrado, artista marcial y aspirante de escritor que considera que ser geek no precisamente tiene que una persona inadaptada y perezosa, si no un gusto gracioso a temas de esparcimiento y conocimiento. Una persona que procurará brindar lo mejor para enriquecer y despertar el interés en los temas de interés geek

No comments

Deja una respuesta

Nuestro Ultimo Podcast